Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

Reflexión de una mujer comprometida con la libertad al ejercicio de la elección de tú voto.

Hola vecinos¡¡

Me dirijo a tod@s para comentaros que volvemos a tener el futuro de Fuentes por lo menos para 4 años más en nuestras manos. Seamos conscientes que andamos ya por el siglo XXI, y vivimos en una sociedad democrática donde abanderamos la libertad aunque creo que hay un día cada 4 años que esa libertad queda olvidada y secuestrada y se convierte en el día menos libre para muchas personas.

¡¡¡QUE PENA!!! Así pues ahora, me pregunto si no cambiará algún día. ¡Ojalá! las generaciones que nos sucedan sepan ser con sus decisiones y sus pensamientos firmes y consecuentes y den un ejemplo a mucha gente capaz de manipular o ser manipulada.

Pienso que tenemos que luchar de una vez por todas para que este Municipio funcione como se merece, con verdades, sin engaños tanto de unos como de otros y pronto podamos ver un gran crecimiento de nuestro pueblo, eso si, no en trípticos bonitos para convencer a nuestros vecinos, sino que dicho crecimiento sea una realidad visible y palpable para tod@s.


Seguiremos luchando.

6 comentarios

el rosito -

Sería bueno ir con el schluter a valderranca y limpiar el tajo bajando bien honda la bomba ...

teleñeco -

Mucho cartelito, pero lo cierto es que estos, por lo menos nos han obsequiado con una hermosa misiva, muy fotogénica y que tengo entendido que a los del PSOE les ha gustado mucho......

el de antes -

Bueno que me ha gustado todo el blog un monton, que haber si teneis suerte. Que la anterior reflexion me ha hecho
pensar creo por sus palabras que se de quien es. Y lo dicho que estan todos trabajando por la calle y a vosotros no se os ve, y mira que queda poco ya para la semana que viene.Numero 1 no te quejes que tampoco te dan mucha caña comparado con lo de hace 4 años en red aragon.

teleñeco -

ya se que hay más gente en la lista, pero tu eres el que la encabeza, y el administrador. felicita a Mª Carmen y ya sabes, los ultimos seran los primeros

administrador -

Amigo teleñeco, no se si sabrás que aquí no solo esta Perico, esta Ana Victoria, esta Josean, esta Mª Carmen y el resto de nuestra lista, todos por cierto muy competentes, aquí lo que se exprese será una reflexión o pensamiento elaborado por unas de esas personas, ah! A Perico le gustan los teleñeco manamana, turiruturi, manamana….

teleñeco -

Creo que todavía puedes meter más caña.
perico no mires pa tras.