Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

PESAME A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEl GUARCIA CIVIL ASESINADO POR ETA HOY EN FRANCIA.
TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, LOS DEMOCRATAS, HOY TAMBIEN SOMOS VICTIMAS DE ESTOS ASESINOS, POR MUY LEJOS QUE ESTEMOS DE LAS VICTIMAS TIROTEADAS, TENEMOS QUE ESTAR A SU LADO MOSTRANDO NUESTRO APOYO A SU LABOR, PUES LO QUE ESTA EN PELIGRO ES NUESTRA LIBERTAD.


"vinieron por los enfermos y como yo no estaba enfermo, no hice nada. Vinieron por los judios y como yo no era judio no hice nada. Vinieron por los periodistas y como yo no era periodista, no hice nada. Vinieron por los cristianos y como yo no era cristiano no hice nada. Finalmente vinieron por mí, pero ya no había nadie que pudiese alzar su voz por mí libertad" (M. Niemoller)

NOTA.- La AVT ha convocado una manifestación en todos los ayuntamientos el lunes día 3 de Diciembre a las 12 de la mañana.

J.B.P.

0 comentarios