Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

Acto cumbre San Miguel 2008: breve muestra de nuestra historia fundacional.

Acto cumbre San Miguel 2008: breve muestra de nuestra historia fundacional.

 

       Por fin  en nuestro pueblo, mediante esta exposición, se hace un intento de dar a conocer quienes fuimos y de donde venimos. Si no la habéis visto, yo creo que  merece la pena buscar tiempo para verla.    Supongo que habrá sido realizada con todo el cariño y ganas del mundo, para mi opinión faltan ciertos contenidos reales. Así pues desde aquí yo solicito a nuestro Ayuntamiento, que si algún día termina nuestra futurible casa de cultura, se plantee en sus locales, el conseguir  un lugar para crear un museo municipal donde se puedan exponer de forma fija los cuantiosos restos encontrados en nuestra localidad  que duermen el sueño de los justos en cajones del Museo Provincial de Zaragoza.

    

     P.L.M.

1 comentario

yo@yo.soy -

Me ratifico, ayer visite la exposión y Paz Larosa hace un brillante trabajo expositivo de ese paseo por nuestra historia local, bueno y bien hecho, se le debería dar cierta continuidad en el tiempo futuro, no se como pero tendría que ser permanente.

un saludo