Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

NADA MEJOR QUE HACER

             Me gustaría que los miembros de la CHA de Fuentes de Ebro digan si ellos también son partidarios de la retirada de la bandera de España de la plaza de Aragón, que según sus jefes de Zaragoza es una afrenta a la independencia de Aragón. Consideran a España un estado invasor ya que en 1591 las tropas de Felipe I entraron en Zaragoza para aplacar una revelión de algunos miembros de la nobleza aragonesa, y ejecutarón a Juan de Lanuza, el cual, al escuchar la sentencia a muerte como traidor a la Patria, dijo: "Traidor no, mal aconsejado si".

           Solo les queda solicitar la inclusión de Cataluña, Valencia y Baleares como provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón, ya que por aquellas fechas pertenecián a Aragón, si lo hacen, yo firmare.

           Con la que está cayendo en España y en Aragón, ¿no tienen nada mejor que hacer?

J.B.P.

6 comentarios

Pelaes -

Me encanta este blog, seguir así. ES magnífido el trabajo que estaís haciendo, porque se ve que sois personas honradas que criticaís lo bueno y lo malo, y lo mas importante estaís dando a conocer a la gente del pueblo lo que se hace y se manipula en este ayuntamiento.

JBP -

Querido Jose Miguel, veo que lees nuestro blog, incluso te permites escribir en el para criticar nuestros artículos, en este caso mí artículo.
Me gustaría poder hacer lo mismo, y que los Fuenteros también lo pudieran hacer, pero parece que no solo podías censurar tu blog, si no que lo has cerrado.
No intentes dar lecciones, simplemente predica con el ejemplo.
Nosotros escribimos sobre lo que creemos importante, y la gente lee y opina.Danos la misma oportunidad a todos, reabre tu blog y que la gente pueda opinar sobre tus artículos.
Espero quesigas entre nuestros lectores y que nos critiques cuando quieras.

JOSE BLAS PUYO CHUECA -

Como has podido ver en otros articulos de este blog, también critico lo que no me gusta de mí partido, he criticado a Biel, y a otros, puede que Rolde también critique la decisión de ponerla en la Plaza de Aragón, pero no creo que califiquen a España de nación invasora, recuerda que Teresa Perales es MEDALLISTA OLIMPICA ESPAÑOLA.
Por cierto, no me has contestado a la pregunta, ¿Consideras a España una Nación invasora?.

JOSE MIGUEL MOLINOS -

TU SI QUE NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER QUE METERTE CON LOS DE LA CHUNTA. SE VE QUE TIENES LA CASA PEQUEÑA,AUNQUE NO SEPAS LO QUE PASA EN LA TUYA:

ZARAGOZA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
...
"Desde Rolde Choben solicitan que se modifique la ubicación de la bandera nacional. Los motivos de esta petición los explicó Teresa Perales. Según la presidenta de Jóvenes del PAR, la razón "más importante" es "porque está puesta en la Plaza de Aragón, símbolo de nuestra historia" y consideran que sería más adecuado izar la bandera aragonesa, "como aragonesistas que somos".

UN SALUDO

chanué -

Yo soy aragones y por ende soy español. Y no me gusta que ningun aragones aunque se crea mas aragones que yo pues me joda la bandera de España. Ay ta Chunta rara ay ta Chuta rara ay ta Chunta raraaaaaaaaaa. En fin, Dios o Chesus ponga donde no hay que donde hay ya hay bastante.

Chalú

Chas chas chas (aplausos en aragones)

CHOSE -

seguramente querran poner la de Cuba, ........ por los cubalibres.