Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

Porque este año, yo votare al PAR.

     Porque estoy cansado de batallitas de cuando la guerra, esta acabo en el 39, 1939, hace 72 años casi nada. Franco murió en el 75, hace 36 que también son años, yo ni me acuerdo y ya no soy tan joven, pero bueno no voy a meterme en zona pantanosa, porque soy de los que cree que la historia (Y esto ya debería de ser historia) nos tiene que servir para aprender de los  errores, para no volver a cometerlos y no para avivar rencillas y sacar trapos sucios de cosas ya muy pasadas. Tiene que servir para mirar hacia delante y no ver un panorama político dividido por bandos como si de una batalla se tratara sino  por grupos de personas que aunque puedan pensar de diferente manera, puedan llegar a entenderse y mirar y hacer las cosas  por el BIEN COMUN  más allá del beneficio personal. Ya se que esto puede sonar utópico o incluso demagogia barata pero es lo que pienso y por lo que estoy aquí.

Por que he encontrado a ese grupo de personas donde mi mentalidad puede encajar, donde se escucha a todo el mundo, y lo más importante, donde se respetan todas las opiniones, porque no hay nadie por encima que pueda vetarlas por motivos partidistas.

Por que ya me canse de hablar de estas cosas solo en el bar y ver que mucha gente piensa de la misma manera y ninguno hacemos nada solo criticar y no actuar.

Por que pienso que puedo aportar  y poner mi granito de arena.

Porque no me gustan las mayorías absolutas y mucho menos ABSOLUTISTAS vengan de quien vengan.

Y porque si “dicen” que la fe mueve montañas también podrá mover concejales.

 

 

 

 

 Miguel  Lapuente Val

2 comentarios

jlm -

Coincido con Miguel y espero que sea parte de la filosofia de grupo del PAR fuentes, si es asi teneis mi confianza, esperando que se refleje y lo podais realizar despues de las votaciones,,, suerte

ANA VICTORIA -

Gracias Miguel , yo personalmente agradezco tus palabras y creo que todo el grupo. Un ejemplo para mucha gente que como tu dices, no se atreve a dar el pasito hacia adelante.
Es hora de actuar y poco a poco somos mas los que queremos trabajar como dices por el BIEN COMUN.

GRACIAS GRACIAS