Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

Genuino y autentico rasgos de una gestión.

  

 

Lo veo y no creo, esto es real, estamos en tiempos de crisis y nuestro Gobierno Municipal del PSOE saca y tira por la calle un libreto de casi treinta paginas a todo color, con un papel de calidad superior, ¡pero bueno donde están las medidas anticrisis!, los recortes de mal gastos, etc. fiel reflejo de su gestión de la ostentación. Esto me recuerda  viejos tiempos despoticos de esta organización.

 

Para mí el documento contiene: asfalto, culpas a un único gobierno  no PSOE de cuatro años en toda la democracia frente a los 29 que ha gobernado el PSOE. Muchas, muchas  fotografias.

 Simplemente diré que es un reflejo de lo que ha ganado Fuentes en estos  8 años, IMAGEN, poco sonido y  absolutamente nada  de fundamento, ya que, ¿donde pone los puestos de trabajo conseguidos o consolidados,?  por ejemplo no veo las gracias al Consejero de Industria en la mediación para evitar el cierre de Grúas Jaso, sólo veo mucho artificio pero poco pensar en el autentico progreso economico de las gentes de Fuentes.

Os dejo a vuestro albedrio el comentario de semejante libreto. ¿Quien pagará esto?   El pueblo o el Psoe, ya hablaremos del asunto. Serviros a demanda.

 

 

 

 Pedro Lapuente

0 comentarios