Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

RESULTADOS ELECCIONES 2011

RESULTADOS ELECCIONES 2011

Estos son los resultados de las elecciones del pasado día 22 de Mayo. Esto es lo que los votantes de Fuentes dijeron.

Cada uno podrá hacer una lectura de los resultados, y cada partido tendremos que analizar los resultados para sacar nuestras propias conclusiones.

La más evidente es, que Fuentes el mismo día y a la misma hora es socialista en las municipales y de derechas en las autonómicas, un factor que aunque se suele repetir con frecuencia, nunca deja de sorprenderme.

En lo que al PAR se refiere, no han sido buenos resultados, teníamos previsto subir votos, incluso acercarnos al segundo concejal, y lo cierto es, que durante unos minutos en el recuento de votos, estuvimos fuera de la composición del ayuntamiento. Las cosas volvieron a su curso normal, y conservamos nuestro concejal.

No sabría decir si hemos hecho las cosas mal, mirando fríamente las cifras, es evidente que alguna cosa si habremos hecho mal.

Yo creo que se ha trabajado bien, que hemos defendido los intereses del municipio y hemos denunciado lo que creíamos que no estaba bien.

En lo que a mí me toca, como parte del organigrama del partido, pido disculpas a todo aquel que piense que le hemos ofendido, o crea que no lo hemos defendido lo suficiente.

Agradezco sinceramente los apoyos recibidos de nuestros votantes y seguiremos trabajando por este que es nuestro pueblo. GRACIAS.

 

 

José Blas Puyó Chueca.

 

13 comentarios

El Corregidor -

Silencio sepulcral de todos los politicos aragoneses, Heraldo retira los titulares antes de las 24 horas, 340 comentarios en la noticia, pero no respira ninguno, mejor nos vamos de vacaciones y con el calor, el sol, la arena y la sombrilla se les olvida el tema... pandilla de impresentables tenemos.
Salud

luz -

completamente de acuerdo,es indignante,es mas ¿hay algun parado que cobre eso? en tiempos habia un tope muy lejos de lo 2900 que se suponen que van a cobrar. hasta cuando tanto previlegio a los politicos,

luz -

Yo tambien estoy de acuerdo. Me parece aberrante, y en eso me acuerdo de los indignados de la plaza el pilar , ya basta de tanto previlegio para los Politicos.No creo que rectifiquen, lo peor es que encima lo han hecho a escondidas.no enteramos a toro pasao

JBP -

Estoy contigo, me parece una noticia vergonzosa, decisiones como esta hacen que aumente la abstención y la desconfianza el el sistema. Los que estamos en esto por nada, perdón, perdiendo nuesto tiempo, dejando de pasar horas con la familia, recibiendo insultos, etc... nos dejan a los pies de los caballos, y ellos bien resguardados. Espero que rectifiquen, aun estan a tiempo, los míos los primeros.

El Corregidor -

Lo del pacto de todos los partidos para que los diputados cesantes cobren 2.900 euros mensuales es una autentica SINVERGüENCERIA. Es inmoral, nunca mas votare a nadie para las Cortes de Aragón que son una autentica cueva de delincuentes.
Salud

luz -

LOS otros tambien se reian incluso mas aqui prometian una cosa y en levante y cataluña otra. bueno que son los dos iguales y en lo segundo te doy la razon, por eso hay que votar en las genrales al PAR,y si no a la CHUNTA

El Corregidor -

Pues, hasta la fecha los que se reian en Madrid han sido socios del PAR en Aragón...no lo entiendo eso de reirse, se nos reiran siempre que no seamos decisivos para el gobierno del estado.
Salud

luz -

Por supuesto que soy consciente de que es imposible de que gobierne en Madrid , pero que el Par sacara un diputado seria sensacional, y no me pierde el amor por los colores , pero si me interesa mi tierra y no me gusta que se rian en Madrid de Aragon de la manera que lo hacen.

El Corregidor -

No es que sea buen negociador, es que cuando eres imprescindible para formar gobierno los aspirantes te pueden hasta besar el culo con tal de conseguir el gobierno; es la politica.
Lo de que el PAR gobierne en Madrid, es imposible "luz", supongo que eres consciente, aunque te pierda el amor por los colores.
Salud

luz -

Biel.Presidente de las cortes,
hay cosas de este señor que no me gustan, pero hay que reconocer, que sabe como negociar lo imposible lo hace posible,gente asi necesitamos en Madrid en las generales hay que votar al PAR

Ana Victoria -

Yo tambien opino lo mismo............es un placer trabajar con el equipo de personas que forman este Partido, y ya sabes jlm, te invitamos a ti , a todos los que piensan como tu, a participar con nosotros en nuestras tertulias y demass actos...

jlm -

Gracias a ti José Blas, hoy por hoy el tío que mas nos puede enseñar en Fuentes de ebro de la política de la vida, una política sana y constructiva de un carácter objetivo y neutral que a lo negro le dice negro y a lo blanco blanco,,,aunque algunas/os les moleste la verdad

El Corregidor -

Opino que quizas no sea tanto responsabilidad del PAR-Fuentes los resultados y si sean mas de responsabilidad del PAR-Aragon, no se ha de olvidar el apoyo de la direccion del partido al PSOE, no se ha de olvidar el caso de La Muela, y tampoco se ha de olvidar que la gente quizas ha valorado que se ha hecho mucho por parte del psoe-fuentes y querian renovar a Maria Pilar. De los errores que hayais podido cometer, bien pocos pueden ser, si acaso el haber estado al tanto de lo que se hacia, publicando en este blog lo que se estaba cociendo en el ayuntamiento. Dificilmente un concejal puede hacer mucho por sus votantes si no tiene poder en el ayuntamiento, pero bueno, ahora las cosas no serán igual y podremos comprobar que Fuentes de Ebro, en estas elecciones, se ha equivocado de apuesta. Las obras se acabaran y seguiremos con mas de lo mismo, sin empleo y con mucho gasto.
Para el nuevo ayuntamiento, animo y a echarle imaginacion que os hara falta, seguramente que con la falta de apoyo economico de las instituciones superiores que sean de signo contrario la actividad será floja y decadente.
Salud.