Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

REFLEXIONANDO DESPUES DE LAS ELECCIONES


El pasado día 27 de Mayo, el electorado de Fuentes hablo en las urnas, quiso dar la mayoría absoluta al PSOE.

Eso tiene muchas lecturas, una de ellas es que algo habremos hecho mal el resto de fuerzas políticas, lo más probable es que no hemos conseguido movilizar a nuestro electorado, pues los programas electorales no tienen muchas diferencias.

Hay gente, incluso en las propias listas, que opinan que hemos criticado en exceso, y que una campaña moderada ayuda más.

Puede que el problema sea que estamos durante mucho tiempo callados, dejando que las cosas lleven su curso, y cuando queremos reaccionar, son tantas las cosas que queremos decir que parece que solo sabemos criticar.

Creo que se puede utilizar este blog, para decir lo que pensamos a lo largo de los cuatro años y creo que vosotros los que leéis este blog, podéis colaborar con nosotros comentando nuestros artículos y haciendo llegar vuestras inquietudes a este blog.

Algunos pueden pensar que el PSOE es más capaz de llevar a delante los proyectos, que el resto de las fuerzas políticas de la localidad. Permitirme que discrepe de esa idea, no todo depende de la capacidad de uno, si no, que el grupo también es necesario.

Ahora solo nos queda la esperanza que el PSOE de Fuentes sepa administrar la mayoría que las urnas le han dado y no piense que eso significa que es una carta en blanco para hacer lo que quieran.

J.B.

2 comentarios

administrador2 -

Ando un poco liado con temas personales, pero ya tengo en mente algún arículo más, haber si tengo tiempo y cuelgo la distribución de concejalias que es muy interesante. Gracias

TAMASGOCHII -

Esta muy bien lo que opinas, pero si no le dais continuidad dejaremos de dar una miradita a esta revista virtual, ya me gustaria ami que esto fuera el antiguo y cerrado "Zagüan", por la autoridad competente en Fuentes durante veintitantos años, eso era libertad de prensa, ¿o no?, pues yo creo que con este gobiernollevamos camino de algo parecido, sino tetan de la vaca malo y si tetan peor, OS SEGUIREN LEYENDO.

ah¡ como han quedado las nuevas concejalias, ¿cual os ha correspondido?