Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

MAS QUEJAS

Ayer fue un día triste para mí, a parte de las fechas que no acompañan mucho mi estado de ánimo, vi con tristeza como muchos aragoneses lloraban por el descenso del Real Zaragoza a Segunda División. Pero no fue eso lo que más me entristeció, si no ver una gran manifestación en contra del trasvase del Ebro y no estar casi representado Aragón.

 

¿Donde estaba UGT, CCOO, PSOE, etc?, ¿Ya no se fletan autobuses contra el trasvase?, claro antes no eran contra el trasvase, eran contra el PP.

 

Que pena me dan. Los ayuntamientos de la rivera están calladitos, los del PSOE por obligación, Los del PAR me gustaría saber por que, los del PP por que con el nuevo estilo Rajoi, no saben si, si o si no, y otros por miedo a perder las subvenciones.

 

Dejo para el final a los míos, ¡Que espectáculo!, Sr. Biel, Sr. Boné. No nos dejen en ridículo a los militantes y a los votantes. Dimitan, abandonen el Gobierno, hagan algo, pero no miren para otro lado solo para estar sentados a la derecha del padre en este gobierno de vergüenza. Ni recuperamos las obras, ni el archivo de la Corona y ahora el trasvase.

 

Eso sí, todos llorando porque 22 millonarios no hicieron su trabajo y deshonraron los colores de un club de fútbol. LAMENTABLE.

 

JBP

 

5 comentarios

Sissi XX -

Pues una pena la verdad. No simplemente es que cara a la galeria todo se hace para favorecer al pueblo pero los intereses de unos cuantos del ayuntamiento son los que priman, supongo que sera lo que ha pasado siempre con todos los partidos pero mis ideas me hacian pensar que las cosas eran diferentes o no tan crudas.

J B P -

Para sissixx; no hay ningún otro blog, pero en este puedes exponer todas tus ideas.
Para torreblanca81; estamos esperando la confirmacion de un par de noticias para publicar un artículo al respecto del quinto año del PSOE en Fuentes, seguro que será muy interesante. Aceptamos ideas.
Un saludo.

Sissi XX -

Hola! me acabo de encontrar de casualidad con esto y no se si hay algun blog mas de otros partidos politicos de Fuentes, porque me gustaria conocerlos para poder plantear alguna queja.
Muchas gracias

TORREBLANCA81 -

V.P.O.'s en Fuentes de Ebro.
¿Se sabe algo de la edificación de V.P.O.’S en Fuentes de Ebro?¿Se volverá a utilizar el mismo tema como baza electoral en las próximas 2 elecciones municipales?

PEDRO -

Amigo mío, no se puede ser más claro, al pan, pan y al vino un buen tinto D. O. aragonesa, mal que les pese a muchos, a día de hoy somos de 2ª en muchisimas ligas...