SALVADOS POR LA CAMPANA (las lluvias)
Salvados por la campana, más bien por la lluvia. Gracias a la lluvia caída en España en los últimos días, la captación temporal de agua del Ebro para el agua de boca de Barcelona (piscinas, jardines, campos de golf, turismo, etc.) ha sido derogada por el momento.
Papelón del gobierno aragonés, lo pongo en minúsculas púes no merece las mayúsculas, ante la situación del trasvase. Primero no era trasvase, luego puede que si, a lo mejor, los informes dirán, y todo hay que agradecérselo al iluminado que redacto el decreto, seguro que es una victima de la LOGSE, y que vinculo la realización de las obras a la situación de los pantanos, y como según las estadísticas desde 1935 no llovía tanto en estos meses, púes no era previsible que se llenaran los pantanos.
Gracias señor funcionario, su falta de previsión al redactar el decreto nos ha salvado, y gracias al cielo que nos ha enviado el agua para acabar con la pertinaz sequía (como diría El Generalísimo).
Recordemos que el redactor del decreto y el redactor del proyecto Expo puede que estudiaran en el mismo colegio, porque también se han lucido, a 10 días de la inauguración va y el río les coge parte de la Expo y tienen que pasar al plan B, (anda tenían un plan B).
Para los míos, cuida din., las Europeas están muy cerca y los ideales de PAR no hay que olvidarlos para caminar hacia el centro, nuestra MARCA es Partido Aragonés Regionalista, y sus principios han estado muy claros siempre. Cuando uno olvida sus principios está condenado a desaparecer.
JBP
2 comentarios
Pelaes -
manué -
Salúd