Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

HACIENDO UN INCISO

Al parecer el artículo de mí compañero “La realidad supera la ficción” ha levantado cierta polémica, leyendo el artículo y alguno de los comentarios, se puede llegar a la conclusión que hay dos versiones de la visita a algunos edificios de la localidad. Sin entrar a valorar cual de las versiones es la cierta, si la que nos hizo llegar una de las personas asistentes (que no debió sentirse muy de acuerdo con lo que allí sucedió) o la que nos cuenta la otra asistente al acto, lo cierto es que la visita se realizó y como ya alguien dice en uno de sus comentarios, solo el mero hecho de que un trabajador del ayuntamiento proponga una visita a un edificio recientemente inaugurado y en campaña electoral, vulnera la Ley y de seguro que si la Junta Electoral hubiese sido alertada de la realización de dicho acto, lo habría suspendido.

Como es fácil de imaginar, igual que ellos pueden saber quien es nuestra fuente de información, nosotros podemos saber quien nos insulta y pone en duda no nuestra versión, si no la de otra persona que también estuvo en esa visita, por lo tanto, estamos estudiando la posibilidad de acudir a los tribunales y que sean ellos los que decidan quien tiene la razón, aviso que en caso de llegar a ese extremo, se citará a todos los asistentes al acto y que los testigos están obligados a decir la verdad. Ya estamos cansados de insultos y amenazas (tipo: si se entera de quién ha escrito eso le partirá la cara, vamos a denunciar el blog, etc).

De la otra parte del artículo, la referente a nuestra Diputada, si se hace necesario, y espero que no, podemos publicar alguna nota de protesta enviada a la Diputación Provincial por parte de algún alcalde de la comarca.

Por otro lado, querría comentar alguna cosita del panfleto, revista o lo que sea, que ha lanzado el PSOE, no voy a entrar el las cosas que dice, eso lo dejo para los que se lo lean. Lo que quiero comentar son las formas, es decir, la forma que tienen de identificar ayuntamiento con partido. Si se molestan en leer y mirar algunas fotografías podrán observar que gran parte de ellas están colgadas en la Web del ayuntamiento de Fuentes y eso me parece una utilización rastrera, ya que si están en la Web son fotos oficiales, no del PSOE, en otras aparecen fotografías del interior del colegio, que yo creo que no están tomadas en su momento como PSOE, si no, como ayuntamiento. Que decir de algunas fotografías en las que aparecen los concejales de la oposición, ¿qué pintan los concejales de la oposición en un panfleto del PSOE? ¿se ha pedido su permiso para utilizar su imagen como propaganda electoral de PSOE?, no deja de ser curioso que esas mismas fotos se publicaran en el periódico de La Ribera, o en la Web del ayuntamiento, pero recortadas, y en ellas no aparecen los concejales de la oposición, como si no hubiesen asistido a las diferentes inauguraciones.

Pero lo que mas me indigna es la publicación de fotografías de niños de la localidad en actos organizados por el ayuntamiento. No es lo mismo publicar una fotografía en un periódico o en una Web de un ayuntamiento, que en un panfleto electoral de un partido político, la imagen de un menor está protegida por la Ley y que yo sepa no todos los niños de la localidad son hijos de socialistas, ¿se ha pedido autorización a los padres para utilizar a esos niños como publicidad de un partido político? No lo vamos a denunciar a la Junta Electoral, ya que sería perder el tiempo, ahora aunque se nos diese la razón, no hay forma de retirar los panfletos de las calles, el mal está ya hecho. Lo que si que lo hacemos público para que los vecinos de Fuentes y los padres de esos niños, reflexionen sobre esa manía progresista de confundir lo público con el partido.

Esto no lo hemos denunciado, pero si hemos denunciado ante la Junta Electoral el RETRASO INJUSTIFICADO en el reparto de la propaganda electoral de PAR

 

 

6 comentarios

jes -

Como aun no son las 12,, decir viva el PAR que es el unico que defiende los intereses de ARAGON que dentro de españa es donde estamos, sin mas deciros VOTAR AL PAR que es un equipo con garantias para dirigir este pueblo, son un equipo comprometido

raúl el ga-ganga -

hace unos días que no bajo a Fuentes, me encuentro a gente por ahí y me comentan que todo sigue igual. Recuerdo mis primeras cervezas en el azero, ... bueno suerte a todos y viva la democracia. Abrazos fuenteros

pilar -

Nos han hackeado la pagina del partido popular tanto en Fuentes como en Zaragoza, tambien informaros que hemos sido denunciados a la junta electoral por la pancartas que habiamos colocado.Mañana dia de reflexion.Mucha suerte a todos vosotros y desde nuestro partido desear que el domingo sea un dia soleado para todos.Gracias.

Suertepatodos -

:( nu me abre la web del pepe de fuentes, la habra cerrao la junta electoral?

El Corregidor -

No llegara la sangre al rio. En estas fechas electorales todo se crispa y se tensa, el lunes todos tan amigos como deberia de ser siempre; no se que tiene el poder que nos hace tan atrevidos, tan perversos y tan osados en estos dias. No encuentro motivos para enfadarnos por todo cuando los que pretenden el poder son otros, acaso somos lacayos de caballeros feudales para rompernos la cara para que ellos se chuleen pensando "mira estos cuatro idiotas como se parten el culo por mi..".
En fin, terminará el proceso electoral el domingo y todo seguirá como antes, el lunes a trabajar los que tenemos trabajo y a tomar el sol los que no tienen trabajo; ganara en la comunidad el psoe con su lema no al trasvase, cuando recuerdo no hace tanto el gobierno central autorizo una toma en Cataluña y el par siguio haciendole la cama al psoe. En las locales no lo veo tan claro, pero no hay motivos para repetir al psoe, obras se han hecho algunas, pero empresas que aporten empleo, nada de nada; en fin, el lunes todos tan amigos y a esperar otras.
Salud, no os crispeis, no es bueno para la salud y salen arrugas.

J.M.P. -

Un 10 para el articulo