Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

amigo Luis

Lo primero amigo Luis pedirte disculpas por no haber contestado correctamente a tu pregunta, seguramente por haber sido un poquito mal pensado y creer que ibas por otros derroteros. En segundo lugar, apoyar y reconocer la gran labor que lleva desempeñando el centro a lo largo de sus 25 años de vida como ya se hizo y felicitar a sus profesores y todo el personal por su dedicación y profesionalidad. Por ultimo y ya entrando en materia y partiendo de la base que todo es mejorable, lo primero que cambiaría serian las instalaciones un poco bastante obsoletas ya, tarea harto difícil dada la falta de infraestructuras de la que goza la localidad porque la P de Psoe bien podría ser de parche, ya que se han dedicado a lo largo de los años a parchear lo ya existente sin pensar sino saldría mas barato tirar y hacerlo nuevo que tantas reformas. Y en cuanto los cursos y actividades, yo creo que deben de ser los propios usuarios del centro los que decidan que cursos o actividades quieren hacer y desarrollar por medio de encuesta en el propio centro o a nivel poblacional en la localidad (creo que algo de esto ya se hace).Seguramente hay muchas mas cosas pero tampoco voy a extenderme ahora, si quieres saberlas todas nos vas a tener que votar el día 22, gracias y un saludo.

18 comentarios

luz -

corregidor.Sin comentarios.
jel me gusta tu comentario y tienes toda la razon. El PAR pierde adeptos cuando empieza las campañas electorales ya se encargan los grandes de menospreciar al PAR, y quitarle el merito que tiene en muchas cosas y ya no te digo los medios de comunicacion.

El Corregidor -

Bien, Luz, no te confundo con un cachorro del psoe no he dicho que seas socialista, pero tu ingenuidad es similar a los fans del psoe, para ser utilizada por sus dirigentes en provecho propio, solamente quise decir eso; no son conclusiones lo que yo saco, son opiniones que yo tengo en uso y difrute de mi libertad de pensamiento. Me parece estupendo que seas del PAR alta y clara.
Para Ana Victoria, yo no juzgo a nadie, opino sobre lo que se escribe aqui y no pretendo que mis opiniones gusten ni disgusten a nadie, escribo como vosotros, entre otras cosas para dar vidilla a este blog. Lo de los porros, hace que no me fumo uno desde que era joven, osea hace muchos años, era un simil comparativo.
Salud

jel -

la diferencia entre el PAR y los demas es que el PAR o los del Par trabajan para aragon (wualka, dinopolis autopista ara1, motorland, etc etc... y los demas trabajan para descreditar al par perdiendo el tiempo de 4 en 4 años

Ana VIctoria -

Alaaaaaaaaaaaaaa¡¡ pero que dicess Sr. corregidor , no entiendo na, imagino que estas juzgando a alguien que ni conoces jj ande que¡¡vamos pues Luz los pies en el suelo siempre y lo de los porros nunca, y chico man que pese de desanimo na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

luz -

corregidor.me tratas de ingenua, de ser cachorro del psoe pero tambien podia ser del partido popular,¿porque hay alguna diferencia? NO. Por lo tanto no saques conclusiones tan gratuitamente.por cierto hace mucho tiempo que deje de ser un cachorro, y lo de los porros te lo dejo a ti que por lo visto veo que te van. SOY DEL PAR LO DIGO ALTO Y CLARO.Me da igual con quien este.en las cortes siempre y cuando salga adelante su programa, ¿algo mas?

el corregidor -

Ay Luz, que ingenua, eres como esos cachorros del psoe, un frasco lleno de buena voluntad; esos frascos de los que se aprovechan los mas despiadados y rudos politicos que hacen de la mentira y la hipocresia su caldo vital.
De estos pardillos se aprovechan esas aves de presa.
Luz, como declaracion de intenciones y como ideario esta bien pero, deja ya de fumar porros y pon los pies en el suelo, je je je.
Salud, y no os desanimeis hay que seguir escribiendo en este blog qu esta de p.m.

luz -

me siento orgullosa de ser del Par, corren malos tiempos para el partido pero seguro que remontaremos, siempre es asi . porque tenemos lo mejor, ilusion y nos importa nuestra tierra y nuestra gente y creemos en ella, somos el unico partido de centro que hay. no entiendo lo de derechas y lo de izquierdas esa no es mi guerra, creo en las personas y sus ideas tanto de un lado como de otro

jl -

Damos la cara y mucho más, la mejor lista las mejores propuestas, el mejor equipo, el mejor candidato y unas ilusiones por nuestro pueblo que nadie nos las quita, la pena es que en estas eleciones los fuenteros solo se han limitado a zapatero o rajoy dandole la espalda a su pueblo y a la region donde viven ARAGON, el par es y sera un equipo que desde el centro tratara en esta democracia, (donde solo importan los votos) de defender primero fuentes despues aragon y españa en lo que le toque

Ana VIctoria -

Cachissssssssss¡¡

Real Academia de la Lengua -

Ana Victoria, esas "H" que se te escapan....

Ana Victoria -

Y de derrota nada , con la cabeza bien alta y ha continuar.. Manole que esto es politica no el fin del mundo.( Aunque para algunos parece que si).

Ana Victoria -

Hola de nuevo Manole , pues despues de leer tu articulo agradezco el voto si asi es depositado hacia el PAR, pero ya lo unicoque me encantaria es saber quien eres, pues como tu solicitabas antes a nosotros nos gusta dar la cara, y perdona pero con un pueblo y unas eleccciones como estas no es facil pensar en los resultados, hombree por gustarnos claro que nos hubiese gustado sacar 3 mas por lo menos jjjj, para eso se trabaja todo lo que se trabaja, luegoya esta en la confianza quel pueblo deposite en quien quieraaaaaaaaa como te he dicho antes el pueblo decide, nosotros respetamos, AHH¡¡ Y MAS VALE POCOS Y BIEN QUE MUCHOS Y MAL.

Manolé -

Bueno, bueno! Que decir tengo que primero ni soy socialista ni nunca he votado al PSOE y segundo que de los 192 votos que obtuvo el PAR uno de ellos era el mio, pero que menos que si habéis estado escribiendo todos los días durante dos meses, ahora escribieseis para decir algo.

También hay que saber reconocer una derrota, porque estoy seguro que vosotros no pensabais que tan solo sacaríais un concejal!

El Corregidor -

Ah, se me olvidaba, el unico que ha perdido un concejal ha sido el partido socialista obrero español.
Salud hasta para los que no piensan como yo.

El Corregidor -

Manolé, no fantasmees, si eres de los que piensa que por que haya ganado el psoe vamos a dejar de escribir, te equivocas.
Serás tu el primero que se alegra de los resultados, por que todos los socialistas estan abrumados por el descalabro; es cierto que en los pueblos las cosas no han cambiado por que realmente la trascendencia es otra pero donde realmente se cuece la politica el psoe no ha ganado, sino que ha perdido muchos votos.
Los que seguramente cambiaran su actitud serán los que hace cuatro dias nos pedian el voto, esos hasta dentro de otros cuatro años nos dejaran olvidados como siempre pasa.
Se dice, se comenta, que si las instituciones mas altas no coinciden con tu signo politico vas a pasar penurias economicas, asi que si la DGA o la DPZ cambian de signo politico, no habrá tanta alegria economica para hacer tantas obras civiles y tanto proyecto, asi que de momento prudencia y no eches las campanas al vuelo, bueno salvo que seas de los que comen de la mano de su amo y se quiere tomar ahora el azucarillo de turno.
Salud

luz -

Manole, no entiendo eso de deberiais dar la cara, El PAR de fuentes siempre a dado la cara.como dice Ana Victoria tenemos ilusion y ganas y sobre todo fuerza y moral para seguir , pese a quien pese.

Ana Victoria -

Manoleeeee, pues para nada, y ademas de escribir te comento que ahora comenzamos a trabajar , tenemos otros 4 años por delante, y siempre con las mismas ganas e ilusion , no¡¡¡ creo que a partir de ahora con masssss fuerza, y dar la cara....... a caso hemos dejado de hacerlo en algun momento? el pueblo decide , nosotros respetamos.

Manolé -

¿Se os han quitado las ganas de escribir? Creo que deberíais dar la cara...