Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

ACUERDO ACTO DE CONCILIACION

ACUERDO ACTO DE CONCILIACION

Publicación del acuerdo del acto de conciliación

           

                        ACTA DE ACTO DE CONCILIACION

 

En ZARAGOZA,  a treinta de Junio de 2011

Siendo la hora y el día señalado para la celebración del presente acto de conciliación, ante mí, el/la Secretario/a Judicial, JOSE MIGUEL MAINER BURGUEÑO, comparecen:     

Por la parte que propuso la conciliación, el Procurador ISIEGAS GENER y el Letrado JUAN PIAZUELO MARTINEZ..

Por la parte con quien se pretende conciliar, JOSE BLAS PUYO CHUECA, PEDRO LAPUENTE MORALES y la Letrada CARMEN MARTINEZ CARRERA.

Acto seguido, se da comienzo al acto.

Manifiestan las partes que se ha alcanzado avenencia consistente en que manifiestan los demandados que las expresiones vertidas en la nota informativa a la que se hace referencia en la demanda se realizaron en el desarrollo de la campaña política a las últimas elecciones locales y dentro de lo que es la normal contienda política, las expresiones vertidas en la nota no tenían ningún animo atentatorio al honor del Sr. D. MANUEL MUÑOZ ESCOLANO, y en cuanto que a éste se ha sentido vulnerado en su nombre y su buena imagen personal y empresarial, por considerar inciertas las manifestaciones vertidas retiran dichas manifestaciones y en lo que fuese necesario ofrecen las disculpas solicitadas y se comprometen a publicarlas en el Blog en el plazo de 4 días desde la fecha de hoy.

En consecuencia el Sr. MANUEL MUÑOZ ESCOLANO, renuncia al ejercicio de cualquier acción derivada del contenido de la demanda de conciliación contra los demandados.

La presente es firmada por los comparecientes; doy fe.-

 

6 comentarios

el corrector -

Fuentero, a mi me enciende la sangre que los jovenes tengan que volver a emigrar a Alemania, me enciende la sangre que mis impuestos se dilapiden, me enciende la sangre que los diputados de las cortes de aragon se pongan una paga de desempleo de 3.000 euros, me enciende la sangre que el partido en el gobierno nos tenga a los pies de los caballos con los inversores que nos prestan dinero, me encienden tantas cosas la sangre que mejor no sigo o me tendre que dar una ducha fria para tranquilizarme.
Salud.

un fuentero de verdad -

mis palabras van dedicadas al fuentero del regimen del capullo red por favor si no te gustan los comentarios o las verdades como templos vete a cultivar tus capullos a otros blog aqui no eres bienvenido

Jl -

Querido Fuentero si te encendemos la sangre las personas que tenemos unos ideales como los que nos representan seran por ver la vida de forma mas verdadera intentando destapar lo tapado y hacer que nuestro pueblo sea mas humano y progrese mas

Fuentero -

Y a mi me la encendéis vosotros....

Ana Victoria -

Estoy de acuerdo Sr. corrector, te encienden la sangre.............

corrector -

Hay que tener cuidado con lo que se publica, aunque te enciendan la sangre... hay gente q enseguida va a los tribunales, lo que no quiere decir que siempre tengan la razon.
Salud