Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

De nuevo en la brecha......

Hola a tod@s

 

       Tras un periodo de descarga de malas vibraciones, ventilación, e insuflación de nuevos aires volvemos a proponeros a estar a vuestro servicio. Nuestro interés sigue estando en defender lo mejor posible los  planteamientos de la gente de Fuentes para Fuentes, pasamos de vendedores de humo, hacedores de buenas fortunas  y sueños irreales .Queremos y creemos que son tiempos de realidades, de  planteamientos sinceros, de planes sin  puerta de atrás, es decir de coger el toro por los cuernos pasando de ciertos  malos aires, lidiando con la crisis y buscándole la vuelta en todo lo posible.

       Al nuevo equipo de gobierno agradecer que realice y siga realizando  los plenos ordinarios a la hora  actual (horquilla 19.00h  a 20.00 h.), buena hora para que todo aquel quiera ver y saber cómo se gestiona nuestro pueblo pueda hacerlo, sin  matices. Por ahora tenemos público, cosa que en la pasado mandato fue casi  nula, yo animaría a los jóvenes que nunca se han acercado por estos lares a que lo hagan, puesto que el presente y el futuro es de ellos, su mejor o peor calidad de vida local saldrá que ahí.  Así pues, os vuelvo a invitar a participar de este punto de encuentro y agradecería  que asistieseis algún pleno para ver como se  dialoga para gobernar nuestro  municipio, que aportéis ideas y saberes que en estos tiempos todos son pocos.

 

 

 

        Un saludo.

 

                                                  Pedro Lapuente

6 comentarios

Fernando -

ande andaisssssssss, aunque los fuenteros no se merecen mas que su regimen autoritario que no les deja de recordar azules rojos y demas,los pocos que queremos el progreso de fuentes queremos que funcioneis,,,, saludos y adelante

el corrector -

Que pronto se ha cerrado la brecha, ¿ya no pasa nada por el pueblo o que?

Espi -

Frente a la puerta de urgencias podría denominarse plaza entre el cuartel la parada y el ambulatorio viva España

El corrector -

Fuentes de Ebro, un pueblo con calle Mayor pero sin Plaza de España.
La alergia del socialismo a la palabra España. Tenemos calles con nombres de rios, de directores de cine, de escritores, de pintores, de personas que fueron importantes en Fuentes, España y el mundo; pero no tenemos nuestra plaza de España, tan abundante en los callejeros del resto de las poblaciones del pais.

El corrector -

Bienvenidos esos aires frescos para estas tardes de verano caluroso, ánimo. Una sugerencia, en un pueblo cercano, hacen o hacian una publicacion casera con los asuntos que se trataban en los plenos, sin emitir opiniones solamente se transcribian todos los puntos, solicitudes y sugerencias de los vecinos que llegaban a los plenos. Siendo la trasparencia un "objetivo" de las fuerzas democráticas de la izquierda, no estaria demás una publicacion mas humilde pero mas trasparente de este tipo de acontecimientos, que para las publicaciones a todo color y con muchas fotografias tiempo habrá.
Salud

Pepo -

Despues de los ultimos comentarios estamos en la causa por la causa y aun que no lo sepan somos muchos los que te repaldamos que no nos conocen y a lo largo del tiempo nos conoceran