Blogia
Blog Partido Aragonés en Fuentes de Ebro

RECORTES EN SAN MIGUEL

Ya han pasado las fiestas de San Miguel, unas fiestas llenas de recortes, es cierto que no es tiempo de grandes dispendios, pero parece ser que la realidad es muy tozuda, estos que decían que no había crisis, no les ha quedado otra que aplicar la tijera.

Ahora me gustaría saber lo que dirían los socialistas si el PP-PAR hubiera cobrado 5 € a los miembros de las peñas por una supuesta cena de hermandad, y 3 € por la cena popular.

Es curioso también ver como suprimen el acto del pregonero, claro ya no mandan en ninguna institución, y eso de traer a Fuentes antes del 20 N a alguien de otro partido no se lleva muy bien, luego querrán que las reciban con los brazos abiertos en las Instituciones Aragonesas, ese acto se sustituye por un discurso de nuestra alcaldesa y no se si alguien se dio cuenta de la cantidad de veces que salieron a entregar flores, cintas, diademas, etc. Descaradamente la oposición es relegada a un casi tercer plano, olvidando que también existen, es más, por primera vez, tenemos dos Diputados Provinciales, por mucho que les moleste.

Echo en falta la carroza y la vuelta por el pueblo de las reinas, no creo que eso sea muy caro, tampoco tenemos fuegos artificiales, las vaquillas de la plaza quedan reducidas a la mínima expresión y encima un día de pago,  menos mal que lo de pagar por casi todo en fiestas es idea socialista que si no...

En los últimos 30 años, salvo 4 de gobierno PP-PAR, el resto ha sido gobierno del PSOE, ¿quién tiene la culpa del mal estado de las cuentas? FRANCO y el PP-PAR.

 

ג’וס בלאס

4 comentarios

Oji -

Fiestas de la mentira me refiero a que solo pagaron por según que actos los no afines al régimen cualquiera afin a ellos tenían entradas para conciertos comidas etc

oji -

Fiestas de la mentira y de la hipocresía, me daba malagana ver a toda corporación por las ventanas el día del pregón cris,mon y compañía no se en que guerra están estos o cuanto interés tienen en manipular lo que si pienso es que sino fuera el 20n su comportamiento no seria el mismo, patético sus sonrisas lo peor de todo que tanto peleros como sofistas no se diferencian son igual de patéticos no defienden mas que su interés particular haciendo a otros centurias creer que están en la causa,,,, porque la memoria es corta que recuerden y apodaron,,,, Pedro,Conrrado,Ana,Blas a seguir ,,los últ. os fichajes muy buenos personas con ideas saludos

del barco de chaquete no nos moveran -

me voy a ver las vacas en la tele

del barco de chaquete no nos moveran -

Está bien eso de la disciplina financiera, que los dineros son de los contribuyentes. Aún asi no sabemos nada de los costes de las fiestas, los honrados progresistas no publicitan en la web del ayuntamiento el coste de las fiestas. Como tampoco publicitan, con la trasparencia que reclaman para otros, las cuentas municipales. Solamente nos informan de las subvenciones que obtuvieron para realizar obras, a modo de propaganda. Pero no sabemos cuanto dinero dedica el Ayuntamiento de nuestros impuestos a "ayudar" indiscriminadamente a "necesitados", cuanto dinero dedica a pagar sueldos, cuanto dinero dedica a pagar luz, etc... No es mejor el que mas hace si no el que mejor gestiona. Tampoco se publicita el endeudamiento del Ayuntamiento, ni cuanto dinero recauda con nuestros impuestos y tasas. La verdad para ser progresistas y de tan buen rollito no dan mucha informacion que digamos.
Los politicos deberian de tener una maxima, gestiona el dinero publico como si fuera el tuyo.